viernes, 6 de abril de 2012

en memoria de mi padre


Hay fechas, momentos y ocasiones que nos viene al recuerdo, a alguien que te falta hoy he visto una foto de una persona muy importante en mi vida, también me viene a la mente cuando me acuerdo de mi padre, recuerdo que desde que tuve uso de razón siempre me gusto parecerme a él, como persona, amigo de sus amigos, compañero de sus compañeros y sobre todo como padre. Hoy por hoy no sé si lo estoy consiguiendo en todo pero bien lo sabe el que lo intento, y lo hago con todo mis fuerzas, aunque a la persona que me gustaría impactar es a mi hijo y si lo he conseguido lo dirá el tiempo. Por eso es bueno de tener siempre un rincón en nuestra memoria de las personas que ya no están en nuestro lado

También tengo que decir, que como una mesa tiene que tener cuatro patas, un gran padre tiene a su lado una gran madre, y mi madre que decir tiene era la persona que nos hacía ver las virtudes de nuestro padre, y siempre ha sido, el apoyo de él, por eso es gracias a revisar estas fotos cuando más lo echamos de menos, pero es también cuando más cerca lo tenemos a nuestro lado. Si pudiera pararía el reloj en estos momentos tan felices en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario