martes, 7 de febrero de 2012


Vale ya de tanta bufonada



Siempre cuando el país necesita, que todos trabajemos para sacarlo hacia delante ocurre algo, algo que nos hace pararnos y distraernos. No solo sirve para los ciudadanos como síntoma de burla, si no que todo se ve alrededor de ellos como si no hubiese otra cosa que ver y que pensar.

En los años de la pos guerra niños prodigios como Joselito, Mari Sol, Roció Durcal, Pablito, etc. Hacía que las penas de los españoles se diluyeran con sus encantos, actualmente no tenemos niños prodigios, pero tenemos unos que nos distraen de no pensar en los 5 millones de parados, los futuros parados, el futuro de nuestro hijos, y el futuro de nuestras ESPAÑAS.

Estos artistas como IÑAKI URDANGARIN, EL JUEZ GARZON, LAS GUERRAS EN EL PSOE POR EL LIDERATO.

Están haciendo que el gobierno actual haga lo que quiera bien o mal pero sin que nadie le pida explicaciones, y que los ciudadanos ya no nos preocupemos nada más que del cotilleo diario.

Si esto lo hubiese programado una TV no le hubiese salido más perfecta.

Por un movimiento más involucrado y unido con ideas claras y no pedir más que lo que prometieron si salían elegidos. Exigiendo a los gobernantes que cumplan con lo que prometieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario